Llevo más de 10 años ligado al mundo de la seguridad electrónica, siempre trabajando como responsable en los departamentos comerciales de grandes empresas de seguridad.
Actualmente soy Gerente y Propietario de Global Security Spain, empresa dedicada a la comercialización de sistemas electrónicos de seguridad, a la misma vez somos distribuidores autorizados de Tyco Alarmas con licencia AP315, comercializamos sus productos y servicios en Madrid y Castilla la Mancha.
Todo el mundo de la seguridad electrónica me apasiona, sobre todo cuando descubres que con las soluciones que aportas ayudas a disminuir la sensación de inseguridad y miedo de las personas.
Hoy en día casi nadie entiende el negocio de las "alarmas" como un negocio de venta, en el que yo me dirijo a una gran superficie, me compro la alarma que me instalo en mi casa o negocio, que yo mismo gestiono y que yo mismo aviso a la Policía en caso necesario.
A principios de 2011 se publicó en el BOE una nueva Orden Ministerial (Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada), donde el Ministerio del Interior fijaba los criterios con arreglo a los cuales habrán de ser adaptados los sistemas de seguridad. Esto creó mucha confusión y controversia entre las Empresas implicadas y también entre los usuarios de alarmas.