A la hora de elegir un sistema de CCTV es imprescindible seleccionar correctamente al proveedor, ya que podemos estar introduciendo en nuestra red un elemento potencialmente peligroso para nuestra seguridad y la de nuestros clientes.
Poner la tele o la radio y escuchar un anuncio sobre alarmas para el hogar o negocio es hoy día habitual al haberse convertido la instalación de un sistema de alarma en nuestro hogar como una dotación más que podemos poner al igual que la fibra óptica de hecho la preinstalación de alarma en las nuevas viviendas está a la orden del día.
Las cámaras de 360 grados permiten una visión mucho más amplia que las cámaras convencionales.
En el mercado existe una gran variedad de cámaras de 360 grados, tanto para uso doméstico y deportivo, como profesional y de ultra alta calidad para vídeo vigilancia. Dada su gran funcionalidad se pueden sustituir varias cámaras por una sola cámara de 360 grados.
Los sistemas actuales de grabación en sistemas de CCTV tienen multitud de parámetros, lo que nos permite realizar configuraciones personalizadas para cada necesidad, situación o cliente. Una de estas personalizaciones es el modo (o estrategia) de grabación de cada uno de los canales de los que se compone el sistema de CCTV.
La mejor detección invisible para exteriores. Otorgan alta protección y fiabilidad. Los sensores de escáner Láser pueden tener un alcance de entre 30 a 60 metros y 190°.
Complemento perfecto para la protección de los bienes tanto profesionales como personales. Muy fiable y con un gran rendimiento.