Todo esto intentando filtrar al máximo las falsas alarmas, razón por la que todo sistema de seguridad debe ser instalado por personal cualificado y formado.
Todo esto es estupendo, pero… ¿puedo esperar más de mi sistema de seguridad? La respuesta es sí, puedes. En la industria de la seguridad, como en cualquier otra industria o sector empresarial, las marcas intentan diferenciarse de la competencia dando un plus en alguna característica o función de su servicio o producto. Esto último nos lleva a encontrar productos realmente interesantes, como por ejemplo, sistemas de alarma que permiten encender luces de forma automática al llegar a casa o a una hora programada, poder poner en marcha la climatización de tu casa desde un teléfono, abrir la puerta de casa al jardinero desde tu smarphone, tablet u ordenador(así no dejas llaves),… y como estas, existen multitud de funciones que un sistema de alarma puede llevar a cabo de forma complementaria a su función principal de detectar y comunicar un intento de intrusión en tu hogar o negocio.
Como siempre hacemos en Más Seguridad, recomendamos que la elección del sistema de seguridad sea siempre con asesoramiento de personal cualificado de empresas de seguridad homologadas, para no tener problemas en el futuro.